Néstor Cantillana y Pacto de Sangre: "Fueron mis 15 minutos de fama"

El pasado 28 de mayo finalizó la teleserie fenómeno de Canal 13, Pacto de Sangre, y uno de los personajes favoritos del público fue Marcos Toselli, rol a cargo del actor Néstor Cantillana.

A más de un mes del término de la historia, Cantillana conversó con las Últimas Noticias sobre cómo ha sido su vida tras interpretar a su exitoso personaje, asegurando que la gente todavía le habla de Marco en la calle, pero cada vez con menos intensidad. “Hace un par de semanas volví a subirme al metro y es piola, no pasa nada”, comentó.

Néstor
Pese a que era un villano, significó para el actor reconocimiento de la gente

Agregó que "el personaje estuvo bien, pegó, estaba bien escrito y logramos construir algo entretenido entre el director (Cristián Mason), el guión y yo”, detalló el artista, complementando que “Marco era súper intenso, como un niño viejo. Era un idiota, pero yo defiendo siempre a los personajes, trato de ver el cuento desde dónde lo vería él”.

Respecto a su rol en la ficción y el reconocimiento que le ha significado en su carrera, Néstor Cantillana expresó que “esto de Marco fueron 15 minutos de fama. Uno tiene que tomárselo con humor no más, agradecerlo, pero uno no se puede creer el cuento porque esto es pega”, puntualizó el actor.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas