Al nuevo integrante de Gran Hermano Chile, Sebastián, se le propuso un atractivo desafío secreto que puede generar polémicas.
Durante la tarde el conocido participante de realities chilenos fue llamado al “confesionario” de la casa-estudio donde se le informó sobre la prueba. “Tienes que darle un beso en la boca a tres personas que no sean Constanza, puede ser hombre o mujer”, le dijo una persona de la producción.
Asimismo, le explicaron que tenía toda la tarde para cumplir el desafío, pero que una de las principales reglas consistía en que no podía revelar que se trataba de una prueba. “Esto es un secreto. En la noche se va a revelar que esto fue un desafío secreto”, indicaron.
Por tanto, al tratarse de un reto de esas características, si Constanza u otro participante lo ve y le pregunta explicaciones, él tiene que mentir.
Si Sebastián consigue superar el desafío, el premio será de “una cena romántica y toda una noche en el zoom (salón) con la persona que tú elijas”, le prometieron. En cuanto al menú de la cena, tendrá “lo que tú quieras”.
Al salir del confesionario, el nuevo jugador de Gran Hermano se acercó rápidamente a “Pincoya” (Jennifer), quien le aceptó el beso. “Estos trompazos son para el público”, comentó la participante proveniente de Chiloé.
Luego, Sebastián fue a su habitación donde se encontraba Trinidad, a quien también le pidió un “piquito”. Sin embargo, ésta le negó el beso.
Fanáticos de Gran Hermano comentan
Posterior a esto, según han dado cuenta los fanáticos de Gran Hermano, la transmisión de Pluto TV ha sufrido distintos cortes, por lo que se desconoce si el chico reality ya cumplió o no el desafío secreto.