Sigue la grúa radial: Nicolás Larraín deja Radio Tiempo

por Rocio Toledo @rociotole_
8005 vistas
Nicolás Larraín

Cuando ya se acerca el término de este año, tanto la grúa televisiva como la radial comienzan a levantar rostros, realizando modificaciones que son tan sorpresivas como la salida de Nicolás Larraín de Radio Tiempo.

Durante 16 años, el comunicador formó parte de la 95.9 FM. En un principio cautivó a los auditores gracias a su programa ??Liberen a Nicolás?, y luego, fue el turno de ??Tiempo de Cambio? y debrillar en la emisora.

Al igual que el nombre de su actual programa, tal parece que es tiempo de realizar cambios y es por esto que, tras 20 años en el holding Mega ??incluyendo los cuatro años que trabajó en la Infinita-, el ex ??CQC? renunció a Radio Tiempo, según detallan diversas fuentes.

El próximo 31 de diciembre será el día en que el locutor dirá adiós a sus seguidores, quienes todas las mañanas, de lunes a viernes, lo escuchan junto a Miguel Ortiz. Así, a partir de enero, Larraín emigrará a El Conquistador.

Nicolás Larraín
"Tiempo de cambio" | Radio Tiempo

Si bien por el momento no se sabe con exactitud si el publicista llegará a reforzar un espacio ya existente, o la emisora creará un nuevo programa; lo cierto es que, de acuerdo a trascendidos, en los próximos días esta situación debería aclararse.

De esta manera, Nicolás continuará en BIG Radio con su espacio ??El día del Nico? y en 2019, hará su gran debut en El Conquistador, emisora que por lo demás, en noviembre sumó a sus filas a Eduardo Fuentes.

Cabe recordar que en junio pasado Radio Tiempo presentó su renovada programación. Entre las novedades, se dio la bienvenida a nuevos locutores, mientras que el histórico programa de Larraín no sólo cambió de nombre, sino que también de horario y formato.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más