Nicolás López alza la voz ante acusaciones: «Yo no he violado a nadie»

por Rocio Toledo @rociotole_
Nicolás López
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Yo no he violado a nadie». Así comienza su descargo Nicolás López en su cuenta de Instagram, plataforma elegida por el cineasta para verter duras palabras por la investigación en su contra por acusaciones de acoso y abuso sexual.

«Veo titulares que dicen que estoy siendo formalizado -siendo objeto de una investigación- por la ‘violación de una menor’ y no puedo dejarlo pasar. Basta», escribe el director.

«La fiscalía ha actuado de manera sesgada buscando formalizarme a toda costa y para eso han incluido un insólito caso de supuesta violación en las pruebas aportadas por la propia denunciante», añade.

De acuerdo a López, la denunciante lo acusa de violación cuando él tenía 21 años y ella 17. Como prueba de este hecho, la mujer entregó a fiscalía su diario de vida de la época.

«¿Y qué dice? Solo cosas buenas de mí y de nuestro encuentro. Es más, incluso cuenta que nos vimos varias veces y siempre se refiere a mí de forma cariñosa. ¿Por qué entrega como prueba central algo que contradice todo su relato? No lo sé», cuestiona López en su publicación, la que tiene cientos de likes.

Incluso, el cineasta recuerda que en ese período la víctima asistió a la fiesta del estreno de «Que pena tu vida», donde, según precisa, posó sonriente en las fotografías. «La verdad es esta: no he violado a nadie en mi vida. Nunca he usado la violencia de ninguna forma en mis relaciones. Y me niego a ser llamado un ‘violador'», sentencia.

Es importante consignar que el próximo 16 de abril, a las 10 de la mañana, fiscalía llevará a cabo la audiencia de discusión de incompetencia y formalización del director.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar