Así se defendió Nicole Block ante las críticas de Yamila Reyna e Ingrid Cruz

por Rocio Toledo @rociotole_
1785 vistas

La polémica que incluye a Nicole Block y a algunos de los actores más reconocidos de nuestro país, no se detiene. La actriz se lanzó con todo en contra de Yamila Reyna e Ingrid Cruz, quienes las desmintieron tajantemente en televisión.

Recordemos que Nicole Block abrió un canal en youtube y bajo ese contexto, creó un video denunciando los malos tratos y el bullying laboral que sufrió por parte de algunos reconocidos actores.

Francisco Melo y Francisca Imboden son solo dos nombres que la actriz nos ha entregado. Por otra parte, también denunció a la producción de Mega quien no la dejaba ir al baño cuando ella lo necesitaba de forma urgente.

Nicole Block

Captura de pantalla / Nicole Block

Yamila Reyna desmintió los dichos de la actriz en "La Mañana" de CHV diciendo que eso nunca ocurrió. Paralelamente, Ingrid Cruz lanzó contundentes dichos en contra de Nicole asegurando que "la ropa sucia se lava en casa".

Para Nicole las cosas han resultado tan injustas, que nuevamente grabó un video para aclarar este embrollo.

??Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó?, confesó Nicole en su video.

En el caso de Ingrid Cruz, su mensaje fue ??tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: 'la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana'. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar?, sentenció.

Veamos a continuación el video:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más