Nicole Block en picada contra actores consagrados de la TV chilena

por Rocio Toledo @rociotole_
2624 vistas

Nicole Block es una actriz chilena, de 28 años, conocida por actuar en "El Camionero" y "Tranquilo papá". Hace unos días subió contenido a su canal de YouTube en donde denuncia problemas de ego, malos tratos y machismo.

Hoy, la atención se centra principalmente en los actores que ella denuncia, quienes fueron machistas y tuvieron un trato pésimo hacia ella. Cuenta que sufrió "bullying laboral", y estos actores ya consagrados en TV no la saludaron y la hicieron sentir "menos" que ellos.

Nicole Block

Archivo

Además cuenta en el video, que mientras grababa y se encontraba con la menstruación, los productores no la dejaban ir al baño y ni siquiera podía comer o almorzar.

Hoy en "Intrusos", se destaparon los nombres de los actores que habrían sido los culpables del retiro de Block de la televisión. Francisco "Chapu" Puelles, fue uno de los involucrados y según la palabras de la propia Nicole, se creía casi "un Leonardo DiCaprio chileno".

Por otro lado, contaron que Francisco Melo y Francisca Imboden habrían sido dos de los actores que la trataron mal, que a veces querían que ella les llevara el almuerzo y que incluso la molestaban y sacaban en cara su carrera.

Sin embargo, a pesar de los fuertes dichos que hizo la actriz, Ingrid Cruz y Yamila Reyna desmintieron totalmente las declaraciones de Nicole. "El respeto se gana, no se pide" declaró Ingrid Cruz al programa de La Red. Por su parte, Yamila expresó: "Todo lo que dijo Nicole es completamente mentira".

Aún no se sabe con certeza si lo que dijo Nicole es real o no, pero fue ella misma, quien dejó la invitación a que vean en su próximo video la denuncia de acoso laboral que va a realizar.

Este es el video que ha causado discordia en el mundo de la televisión:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más