"El gran bartender": Karol Lucero conducirá nuevo programa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
2398 vistas
Karol Lucero

La semana pasada El Filtrador dio a conocer que Mega también incursionaría en los programas de concursos y esta mañana, el canal privado reveló que su nueva apuesta llevará por nombre "El gran bartender" y será conducido por Karol Lucero.

El exitoso locutor de Radio Carolina y panelista de "Mucho Gusto", ahora debutará en la conducción de este nuevo proyecto, en alianza con Telefé de Argentina, donde ya se han emitido dos versiones del programa.

Karol Lucero

Instagram Karol Lucero

"Estoy contento por la oportunidad y de poder realizar algo en el extranjero. Hace tiempo quería hacerlo. Estoy muy feliz en el matinal y en la radio Carolina, pero soy muy inquieto y espero aprovechar esta instancia para seguir avanzando", manifestó Lucero.

Por su parte, Telefé apostará nuevamente por Agustina Casanova, presentadora argentina que ya había liderado una temporada anterior del programa. Mientras, el chef chileno Carlo Von Mühlenbrock se desempeñará como jurado.

De acuerdo a señalado por la señal de Bethia, este tercer ciclo tendrá ocho capítulos y será emitido de aquí a fin de año,  a través de las pantallas de Mega y la cadena argentina.

"'El Gran Bartender' es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender", comentó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, marca que auspiciará el espacio.

Este miércoles 26 comenzarán las grabaciones de "El gran bartender" en Argentina, con  lo que se dará inicio a la competencia para encontrar al mejor barman del país trasandino, Chile y Uruguay.

Karol no era la primera opción

De acuerdo a fuentes ligadas a la industria, en primera instancia Daniel Valenzuela era por quien Mega apostaba para la conducción del programa de talentos. Sin embargo, el presentador descartó la oferta que lo traería de regreso a la televisión porque no le daban los tiempos debido a su participación como rostro de una conocida tienda de retail.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más