Programas de concursos se tomarán la televisión local

por Rocio Toledo @rociotole_
1002 vistas
concursos

En los años 90, los programas de concursos causaban furor en la pantalla chica. Hoy por hoy, este tipo de formato ha renacido de entre las cenizas,  gracias a Chilevisión y "Pasapalabra", espacio que desde su estreno, ha cautivado al público.

Gracias a los buenos resultados del programa conducido por Julián Elfenbein, el canal privado decidió estrenar apuestas similares como "The Wall" y "Bake Off Chile",a los que próximamente se sumará "The Fittest Family".

Tal como lo anunció El Filtrador hace algunas semanas, la señal del grupo Turner ya adquirió los derechos para realizar una versión chilena de este programa irlandés en el que 12 familias se enfrentan a diferentes pruebas físicas para conseguir un millonario premio y el título de "la familia más fuerte".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

En redes sociales CHV ya comenzó a promocionar este nuevo espacio que, de momento, está en pleno proceso de casting a través de su sitio web oficial donde los interesados pueden postular.

Canal 13 apuesta por Diana Bolocco

En la vereda del frente, Canal 13 también incursionará en el formato de juegos de palabras con "La rueda de la suerte", exitoso programa estadounidense que cuenta con diversas adaptaciones internacionales.

Diana Bolocco será la encargada de dar vida a este espacio. Y experiencia tiene de sobra,  pues recordemos ha conducido "Atrapa los millones" y "Quién quiere ser millonario" en su versión de 'alta tensión'.

El mayor atractivo del programa, según indicó la animadora a La Tercera es que "acá, todos pueden jugar desde la casa. No es necesario ser tan culto. Lo importante, es tener sentido común y agilidad. Yo no conocía el formato, y apenas lo vi me encantó, porque es muy dinámico".

concursos

Canal 13

Mega no se quedaría atrás

De acuerdo a diversas fuentes ligadas la industria, Mega estaría evaluando sumarse a la carrera por el rating nocturno,  a través de una apuesta de concursos. Si bien, por el momento no se conocen mayores detalles, el programa sería grabado en Argentina,  al igual que lo hizo "The Wall"  filmado en Brasil.

Por otro lado, todo indicaría que los sábados por la noche sería el horario en que el canal estaría tentado a estrenar la apuesta, mientras que el nombre de Karol Lucero suena fuerte para tomar las riendas en la conducción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más