Nicole "Luli" Moreno disparó sin filtro contra la doctora Cordero

Anoche, Nicole Moreno, popularmente conocida como "Luli", reapareció en el late show "No culpes a la noche" de TVN para hablar de su vida y, entre otras cosas, sobre distintos personajes de la política y el espectáculo nacional.

Y en ese contexto, los conductores del espacio de trasnoche le preguntaron qué opinaba de la doctora María Luisa Cordero, con quien tuvo un mediático impasse hace algunos años atrás.

[adsense]

"A mí no me consta, porque no ha sido paciente mía, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero, no como el que le inventan a otros que son buenos para el trago y las drogas". Así explicó Cordero, en aquella oportunidad, el errático comportamiento de la modelo en redes sociales.

A raíz de este y otros comentarios de la misma índole, "Luli" fue enfática en comentar que Cordero "no tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Y siento que ella, como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética".

Sin filtro

Argumentando que "no cumple con lo que corresponde, supuestamente hizo el juramento (hipocrático) y no lo cumplió", Moreno sostuvo que la personalidad "sin filtro" de la doctora no justifica su conducta poco apegada a la ética profesional. "Tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita... no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra es no tener ética", dijo en el programa.

Por último, sin entrar en detalles, Nicole Moreno recordó el episodio que desencadenó la mala onda entre ambas. "Tuve un percance en Canal 13 antes de ser reina el año anterior. A todo el mundo trata de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va conmigo, no va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora en ese momento me lo faltó", sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas