Pasapalabra: Nicolás Gavilán estuvo a una respuesta de llevarse el "rosco"

Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si, otra vez ocurrió. En la emisión de anoche de Pasapalabra se vivió un emocionante momento que tuvo, una vez más, como protagonista al participante que ha jugado más veces en el programa: Nicolás Gavilán.

En un encuentro disputado con Anila Aguillón, el oriundo de Hualpén se enfrentó por cuadragésima sexta (46) vez a la instancia final del programa, donde, hasta ayer había, había quedado tres veces a una respuesta de llevarse el millonario premio.

Pasaron los minutos y Gavilán contestó correctamente las 24 de las 25 definiciones del juego, quedando a su haber varios segundos de sobra para poder pensar la última opción.

"Z: Desgracia imprevista", era la letra y definición que mencionaba el conductor del espacio, Julián Elfenbein, cuya respuesta correcta era "azar", palabra que en redes sociales mencionaron hasta el cansancio, además de hacer eco de que la opción que Nico se llevara el rosco era inminente.

Pasapalabra

Nicolás Gavilán después de su participación en Pasapalabra (Captura: Chilevisión)

Sin embargo, tras momentos de incertidumbre en el estudio, finalmente Nicolás respondió "tropezón", provocando un sepulcral silencio en el plató, hasta que Elfenbein toma la palabra para la corrección.

Sorprendido, el animador le preguntó a Gavilán si tenía en mente la respuesta correcta, a lo que contestó que "si, la pensé igual (...) Se me ocurrió a último minuto (la palabra errónea), porque creo que tropezón tiene una connotación más negativa que "azar", pero si no me hubiese ocurrido, hubiera dicho la otra".

Como ya es habitual en cada programa, Elfenbein le dio la oportunidad al estudiante de pedagogía en música de decir unas palabras finales, a lo que Nico sólo dijo que lo va a seguir intentando.

En consecuencia, el pozo final del programa otra vez se volvió a acumular, por lo que esta noche Nicolás competirá por 384 millones de pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar