Como anunciaba un conocido comercial de un canal del cable: "pasa en la vida, pasa en las películas". Y es que la situación que vive Nicole Moreno, más conocida como "Luli", muy bien podría haber sido sacada del cine.
La pesadilla comenzó el viernes pasado, con el baleo a un adolescente en la comuna de Las Condes y en el que su hijo, de 16 años, está involucrado. Esta semana se dio a conocer que el joven de iniciales F.T.M., efectivamente estuvo presente en el lugar de los hechos, sin embargo, no efectuó los disparos que dejaron a la víctima con riesgo vital.
[adsense]
Hace tres días su hijo fue formalizado y dejado en internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la inves del caso. Tanto la Fiscalía Oriente como el Cuarto Juzgado de Garantía estiman que la libertad del menor es un peligro para la seguridad de la sociedad). No obstante, la pesadilla aún continúa para la modelo.
Esta mañana el matinal "Hola Chile" conversó en vivo con Moreno, quien se mostró muy feliz de que el menor baleado haya sido dado de alta. Incluso, envió un mensaje a la madre de la víctima, a quien advirtió que tuviese "mucho cuidado" con el círculo social que rodea al joven.
A raíz de esto, el conductor del programa, Eduardo de la Iglesia, le consultó si había un problema mayor que los medios desconocían, a lo que "Luli" respondió que sí. "No lo voy a decir (???) No quiero que me suceda algo a mí", manifestó.
"Toda mi familia está amenazada de muerte", sostuvo tras haber expresado que está con resguardo policial, y que no sabe quiénes estarían detrás de estas amenazas.
Interrupción del contacto
La entrevista iba viento en popa hasta que la modelo recibió un llamado de su abogado, quien le aconsejó finalizar el contacto con el matinal de La Red.
"No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé", concluyó Nicole Moreno, según Radio Bio Bio.
[adsense]