Nicole Pérez vive su tercer embarazo con un problema de salud

Quien fuera la reconocida "Doctora Cahúín" en Mekano, Nicole Pérez, vive un lindo presente, pues está muy cerca de recibir a su tercer hijo, ya que cuenta con siete meses de embarazo.

Sin embargo, Pérez padece de un problema que la viene aquejando desde que tuvo a Andrés, su segundo hijo y que reapareció a pocas semanas del que viene el camino.

[adsense]

Se trata de la pubalgia, una condición que afecta a parte de las mujeres a partir de los seis meses de embarazo debido a que el peso del niño sobrecarga la pelvis, provocando un gran dolor en su entorno.

"Es un dolor en el pubis y no sé como explicarlo, sólo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso", dijo Pérez al diario Las Últimas Noticias.

Además, la exchica Mekano explica que la situación aparece cuando se va "a dormir y para caminar, sólo cuando estás en la piscina no sientes la pubalgia. Y no termina con el parto, con Andresito me duró como dos años la molestia después de tenerlo", explicó.

Es por ello que para combatir los fuertes dolores consume paracetamol, medicamento recomendado por el ginecólogo de la Clínica Alemana, Manuel Parra, quien explicó al matutino que sólo “se utilizan analgésicos porque anti-inflamatorios no se pueden ocupar en embarazos. Las fajas de bajo vientre pueden ayudar a afirmar la articulación. Eso es lo único”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas