La presentación de la comediante y locutora nacional Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, hizo despertar al «monstruo» de la Quinta Vergara.
A medida que avanzaba su rutina hubo tensión y temor, no sólo en el recinto viñamarino, sino que en la gente en sus casas, ya que el rating, a medida que iban acrecentándose las pifias, fue disminuyendo. Pero, si ya el ambiente era desfavorable para la «standupera» ¿por qué no fue interrumpida de manera oportuna por los animadores, sino que hasta varios minutos después?
Martín Cárcamo, animador del festival, se refirió a la situación en la conferencia de prensa realizada al finalizar la jornada, donde explicó que ???la decisión de cortar la rutina en ningún caso está en los animadores porque sería faltarle el respeto al artista y más cuando el artista mientras hace su rutina dice que va a terminarla porque esa es su labor???.
[adsense]
De hecho, durante la presentación de la comediante, ésta menciona en un par de oportunidades que va a continuar con su rutina, porque, en palabras de ella, «a eso fue». Obviamente, esto fue respondido por la pifias del público.
Cáncamo añadió que ???cuando ella dice ‘ya que aquí nadie viene a salvarme’, lo que está diciendo es ‘muchachos vengan’, pero antes de eso cuando la Jani dice ???voy a terminar mi show???, lo que está diciendo es ???no entren??????.