Debut de «No culpes a la noche» no logró derrotar a la competencia

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche TVN estrenó «No culpes a la noche», su nueva apuesta nocturna en formato late show que trajo de regreso a Kathy Salosny al canal para competir en la reñida carrera por el rating de la franja del prime.

En su primer capítulo el programa tuvo como invitado al exitoso comediante Felipe Avello quien fue entrevistado por la conductora acerca de su paso por Olmué y si le gustaría presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Según datos preliminares, «No culpes a la noche» entre las 23:44 y las 00:48 horas marcó 4,5 puntos. En ese mismo horario, Mega emitió la segunda parte del documental «Efecto Mariposa» promediando 20,3 puntos, Canal 13 obtuvo 6,8 y CHV 5,5 unidades.

 

No culpes a la noche

Captura de pantalla | TVN

Sin embargo, pese a las innovadoras propuestas donde, por ejemplo, conversaron mientras hacían ejercicio arriba de bicicletas estáticas, el debut del late no consiguió convencer al público y se posicionó en el último lugar del rating.

Además, el late presentó la sección «El Distrito» en la que las diputadas Ximena Ossandón (RN) y Pamela Jiles (PH) debatieron acerca de las tomas feministas en varias universidades del país y del nepotismo en la política con el bullado nombramiento de Pablo Piñera, hermano del Presidente, como embajador en Argentina.

La polémica antes del debut

Horas previas al esperado estreno, «No culpes a la noche» vivió su primera polémica a raíz de la denuncia de Denisse Malebrán a Ignacio Socías, comediante que formaba parte del espacio nocturno como panelista estable junto a Jenny Cavallo.

Pese a que Socías se disculpó con la vocalista de Saiko por las burlas de connotación sexual del que fue protagonista hace cuatro años, TVN anunció a través de Twitter que se suspendería la participación del joven, poniendo en suspenso su continuidad en el programa.

Esta noche a las 23:30 horas Álvaro Escobar llegará al espacio para conversar sobre su debut como animador de «Rojo, el color del talento».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar