Así como los matinales y otros espacios televisivos, el late show de TVN, No culpes a la noche, también se vistió de rojo para apoyar a la selección chilena ante su duelo con Perú por semifinales de Copa América.
Sin embargo, tuvieron que afrontar un importante inconveniente: el capítulo se grabaría horas antes de que se jugara el partido, el pasado miércoles, por lo que la producción decidió grabar dos presentaciones.
[adsense]
Así lo confirmó Marcelo Saavedra, editor del programa nocturno, quien en conversación con LUN precisó que "no podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones".
Tras la derrota de La Roja, el inicio que sí salió al aire mostraba a Kathy Salosny diciendo "bravo por el esfuerzo de nuestra selección", a lo que Cristián Sánchez agregó: "comenzamos este programa con una sensación un poquito rara, hay que decirlo".
Lo que no se vio
Según detalla el medio, la presentación que no salió al aire incluía la euforia de los conductores e invitados (Krishna de Caso y los hermanos del animador, Felipe y Jaime Sánchez), banderas de Chile e, incluso, un C-H-I.
"Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien... en nuestra tercera final consecutiva", manifestó Sánchez, mientras que su compañera de conducción entregó detalles del supuesto duelo con Brasil.
"Algunos en el switch dijeron: 'esto fue mufa', pero grabamos los dos...", agregó el editor respecto a esta intro, en la que, además, los animadores hacían una apuesta si Chile obtenía el tricampeonato.
De acuerdo a LUN, en el inicio de No culpes a la noche que nadie vio, Salosny le contaba a Sánchez que "si gana Chile yo voy a imitar a la Tigresa del Oriente y tú te vas a cortar el pelo como Arturo Vidal".
[adsense]