El humorista Ricardo Meruane estará esta noche en el nuevo capítulo de Pero Con Respeto, espacio conducido por Julio César Rodríguez con quien conversará sobre su paso polémico por el Festival de Viña.
Fue en 2011 cuando el artista debutó en el escenario de la Quinta Vergara, instancia en la que la frase "gracias, gracias no se molesten" lo terminaría por transformar en un "meme" usado hasta el día de hoy. En 2016 volvió a enfrentarse sin éxito al público del certamen viñamarino.
Al respecto, Meruane indicó en el programa de Chilevisión que su primer show en el Festival no fue tan malo, revelando que el segundo fracaso fue más duro ya que no sacó provecho profesional del asunto e incluso terminó afectando a su familia. "A mi hija le hicieron bullying tras mi presentación", dijo.
No obstante, el humorista aseguró que no le tiene miedo a la Quinta Vergara y que estaría dispuesto a volver a presentarse ante el denominado monstruo. "Iría a Viña de nuevo si tengo algo digno que mostrar, lo haría si tuviera algo bien preparado", sostuvo.
De hecho, en los momentos lúdicos de Pero Con Respeto, Meruane contará sus mejores chistes y mostrará parte de la rutina con la que podría presentarse en el Festival de Viña 2023, adelanta Chilevisión.
Otro de los tópicos que abordarán en el late show serán sus inicios en el programa Cuánto vale el show -donde ganó 700 pesos- y su paso por Sábado Gigante Miami. Además, el artista contará su experiencia haciendo humor durante la dictadura.