No es chiste: Universidad privada convocó a Don Francisco para recaudar fondos para becas

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Vamos Chilenos

Tras participar de la cruzada Vamos Chilenos el pasado mes, los animadores Don Francisco y María Luisa Godoy volverán a ser parte de una actividad solidaria, esta vez impulsada por la Universidad de Los Andes.

Según detalla la casa de estudios, este martes 6 de octubre se dará el puntapié inicial al denominado "Giving Day", una iniciativa que busca recaudar fondos durante 24 horas con el fin de financiar las becas que otorgan a sus alumnos.

La jornada, en la que se espera juntar 60 millones de pesos, definió una serie de actividades para conseguir la meta impuesta. Así, por ejemplo, al mediodía se llevará a cabo el conversatorio "La importancia de dar", donde participará Don Francisco, María Luisa Godoy y Carlos Ingham, fundador y presidente de Red de Alimentos.

Más tarde, desde las 19.30 horas conforme al cronograma, será el turno de la música a través de un concierto solidario sinfónico que contará con música de The Rolling Stones, Pink Floyd, Queen y The Beatles, y al que se puede asistir por un aporte de 3 mil pesos. Además, detallan, quienes compren sus entradas estarán participando por dos pasajes a Río de Janeiro.

Junto a lo anterior, se informó que todos los ingresos recolectados entre el lunes 5 y el domingo 11 de octubre por arriendo de sus canchas de tenis irán como donación al fondo de becas.

Es preciso consignar que esta es la segunda vez que la Universidad de Los Andes utiliza esta fórmula de recaudación en ayuda de sus alumnos becados. El año pasado realizaron una jornada similar, y en la que superaron los 30 millones que se habían impuesto como meta.

0 comentario
0

También te puede interesar