¡No estaba muerto! El inédito giro que tendrá este lunes Amor a la Catalán

por Reynaldo Coria @Recovergara
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace poco más de cinco meses que Canal 13 estrenó la teleserie «Amor a la Catalán», la cual, debido a buenos resultados en sus primeros episodios, debió ser reubicada a la franja prime tras ser considerada, en primera instancia, como su gran apuesta vespertina.

La historia, que comienza con la muerte de Fernando Catalán, desata una serie de eventos desafortunados. Uno de ellos es que el fallecido personaje tenía dos familias, las que terminan por compartir la panadería que era la fuente de ingresos de ambas.

Sin embargo, la telenovela dará este lunes un inédito giro, ya que el personaje interpretado por Cristián Campos «regresará a la vida», ya que no había muerto como todos pensaban.

En entrevista con el diario La Cuarta, el actor revela que Fernando volverá a la vida de ambas familias, caracterizado como otro personaje de nombre «Coyote» Undurraga.

Amor a la Catalán

Captura de pantalla: Canal 13

«Me inventaron un personaje muy estrambótico, voy a ser a un huevón que se llama Coyote, un viejo hippie, motoquero. Tengo que manejar una Harley Davison de 400 kilos, que es pesadísima. Sabía conducir moto, pero esas motos son cosa seria, son muy lindas, pero muy pesadas», reveló Campos al matutino.

Sobre la caracterización, el artista señala que para evitar que en la trama se le descubriese fácilmente, tuvo que incorporar una serie de cambios físicos, que van desde tatuajes hasta ensayar otro tono de voz. «Inventamos un mono de comedia que es entretenido de hacer. Creo que va a ser muy estimulante para la teleserie esta entrada de Coyote».

¿Por qué regresa?

Consultado sobre este inesperado retorno a la ficción, Cristián Campos admitió que su personaje «murió muy prematuramente y lo presentamos muy poco. Es gracioso el desarrollo cuando él va a explicar en estos primeros capítulos, porque se verán unos racontos divertidos cuando cuenta cómo hizo el truco para morirse», dijo.

Pero este regreso no sería casual ya que Fernando -el personaje- decide volver con sus dos familias por una razón que podría marcar un antes y después en la historia. «Viene a plantear un problema de vida o muerte, entonces todos los familiares, de alguna forma, se ven involucrados con este regreso», dijo.

Finalmente, el actor señaló que siempre supo que iba a regresar a a la telenovela, ya que Vicente Sabatini -director de la producción- se lo había contado. Sin embargo, afirma que «nunca pensé que iba a volver en un personaje tan estrafalario, ni mis amigos ni mi hija me reconocen en la vida real».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La próxima semana se viene increíble! 👏👏 ¿Quién será Coyote? 😱 #AmorALaCatalán

Una publicación compartida de Amor a la Catalán (@amoralacatalan13) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar