El periodista Michael Roldán no fue el único rostro de La Red en dar un paso al costado a la señal, que desde el año pasado no tiene programas propios.
Si bien la televisora ha avanzado lentamente en solucionar sus conflictos internos producto de una profunda crisis económica para reactivar su programación -sumando espacios realizados por productoras externas-, emblemáticas apuestas quedaron a la deriva.
Tal es el caso de Hola Chile, Mentiras Verdaderas y Así Somos, cuyos rostros decidieron dejar la señal privada.
A esta lista, que incluye los nombres de Julia Vial, Eduardo Fuentes y Eduardo de la Iglesia, se suma también Juan Andrés Salfate, indicaron fuentes a El Filtrador.
Según cercanos a La Red, hasta hace unos días Michael Roldán y “Salfa”, quizá el rostro más emblemático de la señal privada, eran los últimos conductores que aún quedaban en el canal, sin embargo, ambos optaron por poner fin a su vínculo con la estación emplazada en Quilín.
En el caso del hombre de las teorías conspirativas, se cierra un ciclo de cerca de 17 años en la señal donde, además de Así Somos, también fue parte de Hola Chile.
Cabe precisar que a fines de 2019 Salfate fue desvinculado de La Red en medio de una reestructuración que por ese entonces sufrió el programa nocturno. Sin embargo, al año siguiente regresó al canal, en el que permaneció hasta ahora.