Todo calza: Regreso de Salfate a La Red aumentó rating de Así Somos

por Reynaldo Coria @Recovergara
Salfate
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, después de un mes y medio fuera del aire, regresó a La Red Así Somos, programa de trasnoche que estrenó un nuevo formato y que continúa liderando el periodista Michael Roldán.

En esta renovada etapa, el espacio contó con la participación de la comunicadora Monserrat Torrent y el regreso de Juan Andrés Salfate después de su polémica salida de la estación, en diciembre de 2019.

«Ustedes lo pidieron, misión cumplida», dijo Salfate al iniciar el programa, asegurando que seguirán trabajando rigurosamente para entregar novedosos puntos de vista sobre diferentes situaciones que afectan al planeta.

Es por ello que el primer capítulo de este ciclo se dedicó en su totalidad a hablar sobre el coronavirus (Covid-19) y las consecuencias que la pandemia ha tenido en distintos ámbitos, además de revelar que líderes mundiales habrían advertido de esta enfermedad hace años.

Salfate
Captura: La Red

Subió el rating

Según cifras recogidas por El Filtrador, Así Somos alcanzó entre las 00:00 y las 00:57 horas un promedio de 2,4 puntos de rating, con varios peaks de 4 unidades, incluso empatando en un minuto con el late de Canal 13 Sigamos de Largo.

En tanto, en ese horario se impuso Mega con 9,9 puntos, mientras que Televisión Nacional (TVN), Canal 13 y Chilevisión marcaron 8,1 , 6,9 y 6,5 unidades, respectivamente.

Mejoró cifras

Es importante precisar que tras el despido de Juan Andrés Salfate de La Red, las cifras de Así Somos descendieron a números que oscilaban entre los 0 y 1 puntos de rating. Además, el nuevo formato del programa recibió varias críticas en redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar