S.O.S Mamis, la miniserie que la "rompe" en redes sociales

por Dayana Cortés
1639 vistas
sos mamis

En estos días de confinamiento, una producción que ha tenido alta recepción por parte del público ha sido SOS Mamis, miniserie que se emite por redes sociales y que narra la historia de un grupo de WhatsApp de madres del segundo básico del colegio Saint Michel School.

La trama, basada en hechos reales, tiene como protagonistas a las actrices María Elena Swett (Julia), Paz Bascuñán (Trini), Loreto Aravena (Luna), Tamara Acosta (Milagros) y Jenny Cavallo (Clara). Cada capítulo dura sólo 10 minutos y se puede ver a través del Instagram @sosmamis, las cuentas personales de las intérpretes y en el canal de YouTube de Tiki Producciones. Este jueves, a las 19.00 horas, se exhibirá el cuarto episodio.

En conversación con diario La Cuarta, Loreto Aravena se refirió al éxito de la ficción. “Yo creo que en esta época de cuarentena los grupos (de WhatsApp) no están tan activos, pero todas las mamis saben lo que es estar en uno de curso, por eso se sienten tan identificadas con la serie”, dijo la intérprete nacional.

SOS Mamis

Asimismo, el exrostro de Canal 13 aseguró al citado medio que lanzar la serie durante la cuarentena fue un acierto, pues la ficción ha logrado mayor identificación en su público objetivo.

“Ha sido un éxito. Si bien está nueva apuesta sólo lleva tres capítulos en la web, fue grabada hace bastante tiempo y está basada en un formato mexicano, por lo cual fue adaptada a nuestra idiosincrasia. Lo que más ha llamado la atención es su formato bastante digital, con íconos y símbolos”, detalló Aravena.

En tanto, otra de las protagonistas de SOS Mamis, Tamara Acosta, manifestó que “es súper entretenida la serie. La verdad es que grabamos todas por separado, yo me demoré como dos días en tener listas mis escenas. El trabajo pesado se lo llevan los de post producción porque los videos tienen mucho efectos, entonces, ellos necesitan más tiempo para editar el material”.

View this post on Instagram

Llego el día mamis! Hoy junto a @pazbascuactriz @loretoaravena @maneswett @tamaraacostazambra y @jennycavallooficial les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de madres) para “aliviar” la cuarentena. 🆘❤️ En este capitulo una plaga de piojos 🤷🏻‍♀️🤫 ataca a la comunidad escolar del Saint Michael School y Trini, la obsesiva presidenta del curso, interrogara 🔍 a todas las madres en busca de quien contagio a su “cachorra" 💇🏻‍♀️(además de hablar de ex-esposos, una maqueta de volcán imposible de hacer, el momo y Peppa pig). Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por zoom, el home school, el home office 💻 y digámoslo... el home trauma. 🤫😅 ¿Ya lo vieron? Queremos saber con que se sintieron identificadas y si verían más capítulos⁉️ Y recuerden compartir y seguirnos en 📲 @sos.mamis 👈

A post shared by sos.mamis (@sos.mamis) on

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más