Como el hijo pródigo: ¡Salfate regresa a La Red!

5622 vistas
Salfate

Según indicaron fuentes al interior de La Red a El Filtrador, el histórico panelista Juan Andrés Salfate se encontraría listo para reintegrarse a los contenidos de la señal.

Y es que, como cabe recordar, a mediados del año pasado Salfate, quien hasta entonces cumplía el rol de panelista en los programas Así Somos y Hola Chile, fue desvinculado oficialmente de La Red.

De ahí que el hombre de los alienígenas y las teorías de conspiración se dedicó a revivir su programa “Maldita Sea” a través de la emisora online Big Radio.

Sin embargo, en una decisión clave para La Red, se habría pactado la reintegración de Salfate a la señal, la cual sería efectuada durante la jornada de este viernes, cuando oficialmente sea contabilizado, nuevamente, como parte del equipo.

Preliminarmente, se indicó que Juan Andrés Salfate podría volver al programa “Así Somos”, esto debido a que, conforme informaron a este Portal, junto a la revinculación del popular panelista, también se prepara el regreso de Alfredo Lamadrid y Monty en calidad de panelistas y Michael Roldán como conductor del espacio de trasnoche, el cual parece haber sido objeto de una reactivación estratégica por parte de La Red para potenciar su contenido.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más