Profesional de Grupo Turner sufrió violento asalto en Vitacura

por Rocio Toledo @rociotole_
camarógrafo asalto

Un trabajador de los canales Chilevisión y CNN Chile fue víctima de un violento asalto la noche de este jueves en avenida Bicentenario, comuna de Vitacura, cuando se alistaba para realizar una entrevista.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de un edificio, dando cuenta de cómo se llevó a cabo el robo que sufrió el profesional, quien se encontraba provisto de una cámara de televisión, momento en el que aparecieron dos vehículos desde los cuales bajaron cinco personas.

Según se aprecia en las imágenes, dos de los antisociales se encargaron de intimidar a golpes al camarógrafo, mientras los demás sustrajeron el equipo que constaba de la cámara, el trípode y una mochila con los implementos tecnológicos necesarios para realizar la transmisión.

Tras subir los objetos a los vehículos, los delincuentes escaparon del lugar hacia paradero desconocido. En tanto, el camarógrafo de los canales del grupo Turner también huyó hacia una zona segura.

Conforme se dio a conocer durante la mañana, horas más tarde de lo ocurrido fue encontrado en Quilicura un vehículo de similares características a uno de los autos utilizados en el atraco, sin embargo, no se encontraron rastros de los ladrones.

0 comentario
0

También te puede interesar