"No te vas a poner tontita": La advertencia de Maldonado a Argandoña

por Dayana Cortés
Paty Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Raquel Argandoña está viviendo un intenso romance y se le nota: está más feliz que nunca, aunque su idilio ha sido tema en las últimas semanas. De hecho, su amiga, Paty Maldonado, ya le realizó una pequeña advertencia a la "Raca".

Y es que la relación entre "la Quintrala" y Félix Ureta, tiene a la mamá de Kel Calderón radiante y eso se nota tanto en pantalla como fuera de ésta. Incluso, hace un par de días, confesó en el programa que el empresario era un hombre súper entretenido. “Es como coach, porque yo normalmente tenía llamadas de gente de mi edad, y me decían: ‘hola, espero que hayas dormido bien, etc’, pero que te digan 'me imagino que dormiste bien, a romperla con todo', es otra energía”, confesó.

Paty Maldonado

Pero hay alguien que está un poco inquieta con esta relación. Se trata de la mejor amiga de la conductora de "Bienvenidos", Paty Maldonado. La panelista de "Mucho Gusto" le dio un consejo y sin censura en el programa “Sin Límite” que ambas comparten en radio Agricultura.

Según consignó La Cuarta, el rostro del matinal de Mega le habría dicho a la expareja de Eliseo Salazar: “No te vas a empezar a enamorar y a poner tontita, y empieces a dejar a tus amigas de lado, porque de repente la gente se enamora y se pone tonta, y se ponen con el puro mino y el mino para allá, para acá…”, sentenció la cantante.

A lo que Raquel Argandoña, visiblemente sorprendida por lo manifestado por su amiga, le aclaró que eso no sucederá. “Jamás. Tú siempre vas a ser primero. ¿Por qué? Porque los hombres pasan, los hombres pueden pasar. Pero las amigas, como tú, no”, cerró. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar