Nueva polémica: Abogado de Marlen Olivari renunció a su defensa

por Rocio Toledo @rociotole_
1249 vistas
Marlen Olivari

Un nuevo revés sumó Marlen Olivari, exshow woman, que desde que anunció su candidatura para la alcaldía de Viña del Mar ha enfrentado diversos problemas legales.

Una demanda por el no pago de honorarios, presentada por su otrora equipo de campaña, y una querella por injurias y calumnias interpuesta por quien fuera su jefa de campaña, Paula Oyarzo, dan cuenta de los problemas que enfrenta Olivari.

Respecto de esta última causa, la exintegrante de Morandé con Compañía (Mega) vuelve a hacer noticia, pues su abogado, Iván Reyes, determinó dar un paso al costado, renunciando a la defensa durante este proceso judicial.

Por medio de un documento, replicado por el portal Publimetro, el profesional anunció su renuncia, argumentando que ésta responde a "razones profesionales". Además, Reyes precisó que Marlen Olivari está en conocimiento respecto a su decisión.

Cabe precisar que el 19 de febrero pasado el tribunal decretó una orden de detención en contra de la otrora modelo, debido a que no se presentó a una audiencia de conciliación por la querella por injurias y calumnias.

En este contexto, el abogado Reyes sostuvo que un cuadro de estrés imposibilitó la presencia de su en ese entonces representada, quien al día siguiente acudió de manera voluntaria al tribunal. De esta forma, se fijó para el próximo miércoles 25 de marzo, al mediodía, una nueva audiencia de procedimiento de acción privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más