Nueva promo de "MasterChef Chile" saca risas en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
3262 vistas
MasterChef

El anuncio de una nueva temporada de "MasterChef Chile" fue una sorpresa para muchos, ya que Canal 13 no había dado luces del retorno del espacio que, en sus tres primeros ciclos, fue conducido por Diana Bolocco.

No obstante, la apuesta estrella del canal va viento en popa y así lo han dejado en evidencia tanto la ex señal católica como Christopher Carpentier, uno de sus jueces icono y que en esta temporada asumirá el rol de líder.

Tal como lo ha informado El Filtrador, junto al reconocido chef estará el colombiano Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, quien no sólo es la primera mujer en formar parte del jurado, sino que además es la primera chilena en recibir una estrella Michelín.

Así pues, teniendo como pilar a estos tres expertos culinarios , el 13 ha lanzado un par de videos para promocionar esta cuarta temporada que ya está siendo grabada en Bogotá.

El más reciente comercial lleva por nombre "Respetar la materia prima, el primer paso para ser un MasterChef" y a las pocas horas de haber sido publicado, ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Instagram.

"La tierra, ese noble espacio. Es ahí donde el trabajo de unos pocos hace la diferencia. No es fácil cultivarla, pero eventualmente la magia ocurre y nace un milagro", narra la voz en off de la promo que con poco más de un minuto de duración, se ganó las felicitaciones de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron el humor del video.

Cabe precisar que Canal 13 no ha dado a conocer la fecha en que "MasterChef Chile" regrese en gloria y majestad a sus pantallas, mas se espera que su debut sea durante el primer trimestre de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más