Todo indicaba que una nueva renuncia habría azotado al reality show Gran Hermano. Y en esta oportunidad, el protagonista es Sebastián Ramírez.
Los rumores comenzaron esta mañana luego de que el jugador no fuera parte de la prueba del líder. En redes sociales, los seguidores del programa comentaron este hecho, además de apuntar que al participante no se le había visto en la casa.
Tras esto, la transmisión de Pluto TV mostró una conversación entre los jugadores en la que, efectivamente, dan cuenta de que Sebastián había dejado el espacio.
“’Sebastián no se estaba sintiendo muy bien estos días’”, comentó Constanza Capelli respecto a la explicación que le había dado Gran Hermano en el confesionario. Y agregó que “ayer en la noche fue definitivo, que dijo ‘me quiero ir y lo más temprano posible’”.
Asimismo, comentaron que no se despidió de sus compañeros. Al respecto, Cony indicó que esa habría sido una decisión tomada por él.
“¿Pero cómo renuncia de nuevo, hueon? ¡Qué fome! Ahora no puede decir que fue por mí, yo esta vez, nada que ver”, expresó.
El Filtrador consultó a Chilevisión sobre la salida del conocido personaje de realities, y desde el canal confirmaron la renuncia.
¿Por qué renunció Sebastián a Gran Hermano?
Los jugadores han especulado respecto al motivo que llegó a Sebastián a renunciar nuevamente a Gran Hermano. Algunos han apuntado que no habría querido enfrentarse a una placa de eliminación, mientras otros indicaron que ya habría estado cansado del encierro.
“Y se arranca, dos veces lo ha hecho”, comentó “Pincoya” (Jennifer Galvarini) respecto a esta nueva salida del participante, quien hace unos meses ya había renunciado al reality show.
Por otro lado, los jugadores comenzaron a apostar por los ex Gran Hermano que les gustaría ver de nuevo en reemplazo de Seba. Entre ellos, aparecieron los nombres de “Bambino” (Fernando Altamirano) e Ignacia Michelson.
De acuerdo a fuentes ligadas a Chilevisión el ahora exjugador del programa decidió renunciar debido a una lesión en su espalda que arrastraba hace ya varios días.