Desde su estreno, varios participantes de Gran Hermano Chile han presentado su renuncia voluntaria al programa, aunque todos se han arrepentido de su decisión, hasta ahora.
Según pudo confirmar El Filtrador, en las últimas horas el espacio de Chilevisión nuevamente recibió una renuncia, esta vez, por parte de Sebastián.
Sebastián, una conocida figura de los reality shows, se unió a Gran Hermano Chile el pasado 13 de julio. Desde entonces, ha protagonizado momentos hilarantes, pero también diversas polémicas. Entre ellas, destaca la fuerte discusión que tuvo con Jorge, que casi termina en golpes.
Sin embargo, la participación de Sebastián estuvo principalmente marcada por la relación que formó con Constanza, a quien ya conocía fuera del reality. Este vínculo incluyó desde amorosos momentos hasta tensas peleas que desestabilizaron la casa-estudio.
Precisamente este último punto habría sido el detonante para que el productor de eventos decidiera presentar su renuncia al programa. Una decisión que fue aceptada por Gran Hermano.
Esta situación provocó que la transmisión por Pluto TV estuviera prácticamente toda la mañana "cortada", lo cual ya había llamado la atención de los seguidores en redes sociales.
Por su parte, Chilevisión confirmó a este Portal que, a raíz de la salida de Sebastián, su nombre será eliminado de la placa de nominados para que las personas no sigan votando por él.
A diferencia de la supuesta renuncia irrevocable de Lucas, esta vez el jugador ya abandonó el reality show.
¿Cómo quedará la placa de Gran Hermano?
Los jugadores que corren peligro de ser eliminados son Constanza, Viviana y Jennifer. Una de ellas se despedirá este domingo del espacio de Chilevisión.