Nueva renuncia golpea al matinal Buenos Días a Todos

No han sido semanas fáciles para el matinal de Televisión Nacional (TVN). Desvinculaciones, salidas y renuncias golpearon al Buenos Días a Todos, no sólo en septiembre, sino que también en el inicio de este mes luego que otro periodista decidiera dar un paso al costado.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal pública, Mauricio Huentenao presentó su renuncia ayer lunes 4 de octubre. El profesional se había incorporado al equipo del espacio matutino en agosto de 2020, luego de poner fin a su vínculo con Mega donde era el encargado de cubrir noticias de espectáculo.

Según indican a El Filtrador conocedores del tema, la salida del notero responde principalmente a su intención de "cambiar de aires", pues sentiría que ya cerró un ciclo en Buenos Días a Todos.

En ese sentido, Huentenao no tendría, hasta la fecha, un nuevo proyecto televisivo al que sumarse. Esto, a diferencia de las periodistas Ana María Silva y Nathalie Gómez, quienes renunciaron a TVN para sumarse al nuevo matinal de Canal 13 conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, y que debutaría en las próximas semanas.

No te pierdas:  Patricia Maldonado enciende la polémica tras reflotar graves acusaciones contra fallecido periodista

Aunque la dimisión del periodista obedece a una decisión personal, diversas fuentes comentan que su salida también guarda relación con el complejo momento que vive el programa de TVN luego que se desvinculara a la productora Pamela Díaz. Este hecho, apuntan, habría sido un duro golpe para el equipo, en especial para los cercanos a la profesional, grupo en el que figura el nombre de la propia conductora del espacio, María Luisa Godoy.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas