Renuncia sorpresiva en Gran Hermano genera caos en la recta final del reality

Gran Hermano - Chilevisión

En esta temporada las renuncias se han tomado el reality Gran Hermano de Chilevisión. Este lunes se concretó la partida de otro jugador.

Se trata de Manuel Napoli, quien luego de permanecer por 80 días en la casa ubicada en Buenos Aires decidió comunicar su partida en la edición estelar en directo que conduce Diana Bolocco.

Las razones de su partida radican en la eliminación de Alexandra «Chama» Méndez el pasado domingo al obtener el 69,83% de los votos del público. Posterior a su salida, la venezolana gritó desde el exterior «Manu, vete, no te quedes», lo que habría gatillado la renuncia del italiano.

«Cuando se fue Ale (hace 3 semanas) obviamente lo pasé mal, pero tenía mi sueño en la cabeza, todavía lo tengo», comenzó explicando Napoli, agregando que sus compañeros también fueron factor fundamental para quedarse.

Sin embargo, agregó que «al día de hoy la situación no es la misma de ambas partes, porque por mis actitudes y comportamientos, entonces esto me dice que mejor que me vaya porque estar incómodo no es bueno para mí ni para ellos, porque yo me puedo también acercar pero no va a ser real, entonces quiero ser una personal real».

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por dialogar sobre la situación y convencerlo de quedarse, Manuel decidió finalmente abandonar la competencia.

«Tengo un defecto: pienso con el corazón y no con la cabeza. El corazón manda siempre y desde ayer piensa más allá de aquí en todo el tiempo que he vivido aquí yo nunca pensaba afuera, porque sabía que mi familia estaba bien (…) Me gustaría ver como voy a estar yo afuera, es un riesgo que voy a asumir pero creo que es lo mejor para mí», expresó.

¿Cuántos han renunciado a Gran Hermano?

Sumado a la partida de Manuel Napoli, el segundo ciclo de Gran Hermano acumula un total de seis renuncias: Sebastián Ramírez, Íñigo López, Linda Marcovich, Iván Cabrera y Alexandra Méndez.

Cabe mencionar que los dos últimos regresaron por el repechaje, mientras que Marcovich dejó la casa por motivos personales, retornando días más tarde, asegurando a sus seguidores que no fue una renuncia.