Nueva temporada de Los Reyes del Mar incluirá participación de famosos

Televisión Nacional de Chile (TVN) reveló que el próximo 5 de enero regresará a las pantallas el programa Los Reyes del Mar. espacio conducido por el periodista Gonzalo Feito, 

En esta quinta temporada, el espacio cultural tendrá una gran novedad: contará con la participación de rostros de televisión.

Los Reyes del Mar: el desafío es el nombre que tiene este nuevo ciclo, el que constará de 15 capítulos en los que famosos visitarán distintas caletas del país y trabajarán en conjunto con pescadores artesanales para extraer sus propios productos.

Posteriormente, el rostro televisivo deberá confeccionar un plato en un restaurante de lujo, preparación que puede o no quedar en la carta del local. Para ello, recibirán ayuda de un chef, cocinero o de los mismos pescadores.

En esta oportunidad, el espacio planea tener una fuerte conexión con el medioambiente, pues el invitado vivirá una completa experiencia de los que significa ser pescador artesanal.

Los reyes del mar

Algunos de los rostros que participarán en Los Reyes del Mar son  Macarena Tondreau, Yu Hui, Julio Jung, Yamila Reyna, Macarena Venegas, Francini Amaral, Pedro Astorga, Kurt Carrera, Leo Caprile, Macarena Ramis, Lucía López, Katyna y Jordi Castell, entre otros, quienes han compartido imágenes de su experiencia participando en la apuesta cultural de TVN.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas