Cristian Azócar y Laura del Barrio no serán parte de la nueva temporada de Rojo

por Dayana Cortés

Este lunes comienza la segunda temporada de ??Rojo?, la que dará inicio a una nueva competencia, en la que sus participantes bailarines y cantantes se enfrentaran por conseguir el primer lugar al igual que sus pares de la primera emisión, Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

Este nuevo ciclo trae novedades. Una de ellas fue la que se vivió el jueves 20 y viernes 21 de septiembre, instancia en la que se realizó el casting final donde se presentaron los 26 seleccionados, quienes superaron una serie de procesos en que la producción de ??Rojo? revisó más de 3.500 videos que fueron enviados a través del casting digital.

En esta jornada especial del programa, los participantes que pasaron a la instancia final y que competirán  esta nueva temporada, fueron escogidos por el equipo de coaches y por sus propios compañeros.

El jueves partió con la eliminación de un bailarín, luego de la presentación de todos los competidores.  Laura Del Barrio y Camila Benavides fueron las dos participantes que debieron esperar el veredicto de sus compañeros.

En una ajustada fila de eliminación, fue Camila Benavides la escogida por la mayoría de sus compañeros, transformándose así en la última bailarina en ingresar a "Rojo", lo que dejó fuera de competencia a Laura del Barrio.

 

 

 

 

Rojo

Rojo

 

En tanto,  el viernes y luego de que se presentaran frente a los coach, los trece cantantes, pasaron a la fila de eliminación.

Javiera González y Cristian Azócar se enfrentaron para que sus compañeros tomaran la decisión de quién continuaría.

Tras una tensa jornada, Javiera fue la escogida por su compañeros para ser parte de "Rojo", lo que dejó fuera del programa a Cristián Azócar.

Rojo

Rojo

 

Todo listo para el Súper Lunes 

Rojo ya tiene a sus nuevos participantes, seis cantantes y seis bailarines, quienes el lunes serán escogidos por sus coachs, Carolina Soto, Leandro Martínez, Yamna Lobos y Rodrigo Díaz, quienes los acompañarán en su proceso de competencia.

Serán  evaluados por el nuevo jurado conformado por María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tovar. La conducción del espacio seguirá a cargo de Álvaro Escobar y en la  voz en off , Jaime Davagnino.

Los nuevos integrantes del programa busca talento de TVN estarán acompañados además por el staff de bailarines profesionales y por el "Clan Rojo", el cual quedó conformado por ex participantes del espacio, entre los que destacan Matías Falcón, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Toari Valantin, Millaray Mandiola, Juan Ángel Mallorca y Pía María Silva, cuya tarea principal será recrear las coreografías y participar activamente del programa.

Así se prepara "Rojo" para seguir cautivando a la audiencia de lunes a jueves,  a las 19 horas y los viernes en doble jornada:  19 horas y 22:30  horas,  con estelar de eliminación.

 

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar