Nuevos rostros llegan a FOX Sports Chile

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantamos ayer,  FOX Sports Chile está buscando renovar los rostros del canal, por eso, junto con Rodrigo Herrera y Sebastian Esnaola, dos nuevos personajes llegarán a la señal deportiva. 

La primera es la actriz chilena, Daniela Nicolás, quien se sumará a las filas de ??NET?. La ex notera de ??NEXO?, estelar de ESPN, se sumará al programa que será conducido por Rodrigo Herrera y contará con la participación del periodista Sebastián Esnaola.

La segunda es una reincorporación, ya que el ex jugador y entrenador de fútbol, Sergio Bernabé Vargas, volverá a ser parte del panel de FOX Sports Radio. ??Superman? estuvo en el programa en 2016, y ahora regresará al espacio conducido por Fernando Solabarrieta. 

 

 

 

Mientras que por otra parte, Rodrigo Norambuena, director de Programación y Contenidos de FOX Sports Chile, viajará a Argentina para reunirse con el presidente de FOX. El motivo del viaje sería para definir su futuro.

Norambuena tiene ofertas en México y Estados Unidos, pero también podría decidir seguir en Chile.

De esta forma, FOX Sports Chile busca dar un nuevo aire al canal y seguir liderando en la sintonía de señales deportivas de todo el mundo. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar