Nueva tragedia en "Verdades Ocultas": personaje sufrió un accidente

por Rocio Toledo @rociotole_
3306 vistas
Verdades Ocultas

Una nueva e impactante tragedia se tomó la teleserie éxito de Mega, "Verdades Ocultas" el día de hoy.  Y ante ello, los televidentes no tardaron en expresar su opinión a través de las redes sociales.

Cada día es un nuevo problema en la teleserie impacto de Mega, que tuvo su inicio en el mes de julio del año 2017. Lleva más de 1 año en pantalla y cada vez aparecen más historias y se suman personajes nuevos.

Hoy ocurrió un hecho que podría sorprender a los fanáticos: Franco Soto, el hermano de Maite e hijo del fallecido José, tuvo un accidente en moto. Aún no se sabe si éste fue grave o él sigue con vida.

Verdades Ocultas

Archivo, Verdades Ocultas

Resulta que Franco estaba furioso porque Eduardo, quien apareció no hace mucho y es su hermano, quiere parte de la herencia de José. La pelea entre ambos comenzó en el pasaje Nueva Esperanza y fue Mario Verdugo, quien los detuvo con un palo en sus manos, justo cuando pasaba su hijo Gonzalo, junto a  su novia y suegros.

Luego de esto, la pareja de Franco, María Luisa, le pidió explicaciones por ser tan violento y como no llegaron a un acuerdo, ella dejó el lugar.

Franco quedó muy triste y luego de un rato, fue a buscarla a su departamento. Ahí, se encuentra con Ricardo, quien venía saliendo de la ducha.

Franco se vuelve loco y comienza a buscar a María Luisa. Ricardo le dice que no mal interprete las cosas y que ella no estaba ahí. Franco lo golpea y se va del lugar.

Justo después de esto, se sube a su moto y emprende un peligroso viaje: sin casco y a exceso de velocidad. De pronto aparece un camión y Franco lo impacta cayendo al suelo, empapado en sangre. No se sabe si el accidente fue fatal o si logrará recuperarse.

Redes sociales

Los televidentes también expresaron su opinión a través de Twitter:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más