Circo de "Pastelito y Tachuela Chico" inauguran mañana su nueva carpa

por Rocio Toledo @rociotole_
2948 vistas

Uno de los circos más importantes de nuestro país, con una inmensa e importante trayectoria está de vuelta. Es el circo de "Pastelito y Tachuela Chico" que realizará importante inauguración.

El jueves 20 de septiembre, a las 20:00 horas , en el Mall Florida Center, se inaugurará la nueva y moderna carpa del Circo de "Pastelito y Tachuela Chico".  Y los  padrinos de este importante acontecimiento serán Karen Doggenweiler y Luis Jara.

Circo de "Pastelito y Tachuela Chico"

Padrinos de la carpa

 

Los padrinos desfilarán junto a otras importantes figuras del medio nacional por la alfombra roja del evento. Y los animadores que presentarán el paso de los artistas serán Juan Pablo Queraltó y Francisca García Huidobro.

Este año el espectáculo llamado "Viaje a la Alegría" tiene una renovada puesta en escena , con gran despliegue de iluminación y efectos especiales de alta tecnología.  Efectos que podrán ser vistos dentro de esta moderna carpa de un solo paño y compuesta por 8 torres.

Su diseño exclusivo está pensado en el circo como patrimonio cultural de Chile. Por eso sus colores son blanco, azul y rojo. Además, unos sutiles copihues harán de esto, una obra perfecta.

En cuanto a las atracciones de temporada habrán artistas de Rusia, Brasil, Colombia y Ucrania, quienes nos sorprenderán con números de alto impacto.  Todo esto y mucho más, con la participación estelar de los payasos "El Tachuela Chico" (ganador del Copihue de Oro 2015 por su trayectoria) y el reconocido "Pastelito de Chile", triunfador en el reciente festival de Talca.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más