Circo de "Pastelito y Tachuela Chico" inauguran mañana su nueva carpa

by Rocio Toledo @rociotole_

Uno de los circos más importantes de nuestro país, con una inmensa e importante trayectoria está de vuelta. Es el circo de "Pastelito y Tachuela Chico" que realizará importante inauguración.

El jueves 20 de septiembre, a las 20:00 horas , en el Mall Florida Center, se inaugurará la nueva y moderna carpa del Circo de "Pastelito y Tachuela Chico".  Y los  padrinos de este importante acontecimiento serán Karen Doggenweiler y Luis Jara.

Circo de "Pastelito y Tachuela Chico"

Padrinos de la carpa

 

[adsense]

Los padrinos desfilarán junto a otras importantes figuras del medio nacional por la alfombra roja del evento. Y los animadores que presentarán el paso de los artistas serán Juan Pablo Queraltó y Francisca García Huidobro.

Este año el espectáculo llamado "Viaje a la Alegría" tiene una renovada puesta en escena , con gran despliegue de iluminación y efectos especiales de alta tecnología.  Efectos que podrán ser vistos dentro de esta moderna carpa de un solo paño y compuesta por 8 torres.

Su diseño exclusivo está pensado en el circo como patrimonio cultural de Chile. Por eso sus colores son blanco, azul y rojo. Además, unos sutiles copihues harán de esto, una obra perfecta.

En cuanto a las atracciones de temporada habrán artistas de Rusia, Brasil, Colombia y Ucrania, quienes nos sorprenderán con números de alto impacto.  Todo esto y mucho más, con la participación estelar de los payasos "El Tachuela Chico" (ganador del Copihue de Oro 2015 por su trayectoria) y el reconocido "Pastelito de Chile", triunfador en el reciente festival de Talca.

[adsense]

You may also like