Nueva vespertina de Mega toma forma: Se sumaron otros tres actores

En estas semanas en que la preproducción de la nueva apuesta vespertina de Mega comienza a tomar forma, tres nuevos actores se integraron al elenco: Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas. 

Estos tres nombres destacados en la ficción nacional se suman a los ya mencionados Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes en conjunto darán forma a la próxima apuesta de las 20.30 horas que sucederá en pantalla a #PobreNovio. 

Ignacia Baeza, quien con anterioridad ha participado en producciones de Mega como la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados y Amanda, estuvo durante el último tiempo en la creación de proyectos innovadores como las Audio Series.

Tal como adelantó El Filtrador la actriz Ignacia Baeza retornó a Mega.

Sobre su regreso al canal comenta que está "feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos". 

Para Gabriel Cañas volver a estar en teleseries es "un privilegio". "Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad", comentó el actor. Recientemente Cañas ha estado trabajando en los montajes Temis (Bonobo) y El Gran Silencio (Terrícola). 

Por último Daniela Ramírez, actriz que hace unos años protagonizó la teleserie Amanda (Mega) está de regreso en las producciones dramáticas después de un paso exitoso y destacado con la serie Isabel. La ficción chilena, producida íntegramente por el canal de Bethia, situó a Ramírez en la órbita internacional por ese papel. Además de transitar de un personaje a otro en la TV, la intérprete ha registrado durante estos últimos años filmes como Matar a Pinochet y Detrás de la Lluvia, entre otros. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas