Un importante y sorpresivo anuncio entregó esta tarde Gran Hermano a los 15 jugadores que aún compiten en el reality show de Chilevisión.
Como de costumbre, el “dueño” de casa les pidió a los participantes que se reunieran en el living. Allí, Viviana leyó un comunicado en el que se informaba que un nuevo participante ingresaría esta noche al programa.
“Esta noche ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en óptimas condiciones de orden e higiene”, rezaba el mensaje, donde se describía la jornada como “una noche especial”.
En el comunicado, además, se les pedía a los jugadores que se vistieran con “la mejor ropa de gala” y que “le brindarán al compañero que se suma el recibimiento que corresponde”, leyó la aún líder de la competencia.
Teorías tras el comunicado de Gran Hermano
Dentro de la casa-estudio, los jugadores lanzaron distintas teorías sobre el anuncio. Por ejemplo, Viviana señaló que realmente se trataba de algo “para que limpiemos”. Constanza también coincidió con esto, indicando que “es demasiado pronto” para el ingreso de un participante.
Por su parte, Lucas apuntó que tenía “dos sospechas” de quién podría ser el nuevo compañero. Porque “dos hueones me dijeron que postularon. Me calzan con el perfil que buscamos”, sostuvo.
En tanto, en redes sociales algunos seguidores del reality indicaron que el nuevo compañero podría tratarse de un perro. Esto, dado que en la versión argentina ingresaron dos perros en la competencia.