Nuevo programa de cocina de Canal 13 acortaría emisión de Bienvenidos

Canal 13 acaba de abrir un casting digital para un nuevo programa de concursos orientado para los amantes de cocina.

Según informaron a El Filtrador fuentes al interior de la exseñal del angelito, el nuevo espacio culinario estaría a cargo de una productora externa encabezada por Rodrigo Bustos.

[adsense]

Tal como ha sido la tónica con MasterChef Chile, insigne espacio culinario de la estación privada, este nuevo programa -del cual aún no se conoce el nombre tentativo- espera congregar a personas amantes de la gastronomía y que tengan entre 18 y 65 años.

Se vienen cambios en la mañana

La novedad de este espacio es el horario en el que será emitido, pues según comentaron a nuestro portal, el nuevo programa irá en las mañanas, entre Bienvenidos y el noticiario T13 Tarde. Esto significaría una reestructuración en el franjeado conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

De esta manera, el matinal verá disminuido su horario de transmisión, que hasta la fecha va desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, al igual que los demás espacios de la competencia; excluyendo, eso sí, a Chilevisión que durante la mañana cuenta con dos programas.

Bajo este contexto, hace un par de días y, en medio de la polémica desvinculación de Raquel Argandoña, una fuente al interior de la estación aseguró a El Mercurio que se venían importantes cambios en el matinal.

"Se están haciendo algunos ajustes con la idea de refrescar el matinal", sostuvo al mencionado diario, proceso que implicaría el arribo del nuevo programa culinario.

https://www.13.cl/exclusivos/participa-en-el-nuevo-programa-de-concursos-del-13

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas