Este lunes TVN renovó su programación de las tardes, volviendo a apostar por teleseries en horario vespertino.
La apuesta elegida para este cometido fue Amor en juego, teleserie turca de gran éxito en otros países y que en la señal pública había sido anunciada en abril pasado. Ayer vio la luz en la “pantalla chica” nacional, aunque no consiguió vencer a la competencia.
Es que el debut de la ficción quedó en cuarto lugar de sintonía en su horario de emisión, previo al noticiario central. Asimismo, la repetición del capítulo -exhibido en el prime- tampoco logró altas cifras de audiencia.
¿Cómo le fue al debut de Amor en juego en TVN?
El primer episodio de la teleserie turca se emitió entre las 19.32 a 21.00 horas y obtuvo un promedio de sólo 3,6 puntos definitivos, pudo confirmar El Filtrador. En ese horario, Mega lideró con 12,3 puntos; seguido por Canal 13 con 7,8 y Chilevisión con una media de 6,8 unidades.
En esa franja horaria, Amor en juego coincidió en pantalla con apuestas como la vespertina Como la vida misma, que se mantiene como sólido líder del bloque vespertino, además del programa de concursos ¡Qué dice Chile! Y la teleserie turca Pasión Prohibida.
Por otro lado, TVN también exhibió su nueva ficción en la noche, en reemplazo del programa Buenas noches a todos que finalizó previo a la realización de los Juegos Panamericanos.
La repetición de la producción extranjera alcanzó un promedio de 2,3 puntos entre las 23.53 a 01.43 horas. Por su parte, Chilevisión lideró con 8,2 puntos; mientras que Mega marcó 8,0 puntos y Canal 13 6,5 tantos.