Nuevos ataques incendiarios afectan instalaciones de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
2570 vistas
Mega

La noche de este lunes, las instalaciones del canal televisivo Mega fueron nuevamente víctimas de un ataque por desconocidos, quienes intentaron incendiar el lugar.

Conforme a diversos registros compartidos en redes sociales, en su mayoría Twitter, un grupo de encapuchados arribó a la estación ubicada en Vicuña Mackenna a eso de las 21:00 horas para efectuar el ataque, momento en que el noticiario central se disponía a iniciar sus transmisiones.

 

En cuanto al equipo del canal, según consigna diario La Cuarta, estos tuvieron que ser evacuados en compañía de personal de Carabineros que acudió a las dependencias de la señal privada. Asimismo, precisan que todos los trabajadores se encuentran bien y afortunadamente nadie resultó lesionado.

Cabe recordar que esta es la segunda vez, en menos de una semana, que Mega es objeto de ataques. El primero de estos ocurrió el pasado viernes, luego de la marcha que congregó a más de un millón de personas en Santiago.

Consultadas por El Filtrador, fuentes internas confirmaron en aquella oportunidad que cerca de las 22:00 horas desconocidos intentaron quemar la emisora televisiva, siendo dispersados por Carabineros con carro lanza aguas y bombas lacrimógenas.

Tras el primer incidente, Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia, sostuvo en un comunicado a sus trabajadores que contarían con resguardo policial durante toda la jornada nocturna. "Y mañana, a primera hora, repararemos lo dañado", informó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más