Instalaciones de Mega sufren ataque incendiario

6263 vistas
Mega

Cercano a las 220.00 horas, dependencias de la emisora televisiva Mega fueron objeto de ataques incendiarios por parte de encapuchados.

Luego de recibir algunos ataques, el fuego al interior del canal privado estaría controlado. Según confirmaron fuentes internas a El Filtrador, personal de Carabineros de Chile se encuentra en el lugar disipando a los manifestantes con el uso del carro lanza aguas y bombas lacrimógenas.

De igual forma, registros audiovisuales cedidos a este medio desde el interior de Mega dan cuenta que Bomberos ya se encuentra trabajando en el incendio, el que finalmente fue bastante leve y controlado.

Conforme se aprecia en registros de redes sociales, múltiples efectivos de Carabineros se encuentran afuera de la emisora televisiva resguardando las instalaciones del canal privado.

Por último, Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia, señaló en un comunicado a sus trabajadores que "contaremos durante toda la jornada nocturna con resguardo policial y mañana, a primera hora, repararemos lo dañado en Vicuña Mackenna 1400", asegurando que sus empleados que se encontraban desempeñando labores en las instalaciones se encuentran bien y que el día sábado seguirán funcionando normalmente.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más