Actor de "Elite", Jorge López : “No quiero que siga muriendo gente"

Actor de «Elite», Jorge López : “No quiero que siga muriendo gente»

por Dayana Cortés
Jorge
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el extranjero, el actor chileno Jorge López, conocido por su papel en la serie de Netflix «Elite», se reunió con un grupo de chilenos para manifestarse por la crisis social que atraviesa el país. El punto de encuentro fue Puerta del Sol, Madrid.

Respecto a lo que está ocurriendo el país, el interpreté manifestó que “la verdad estoy súper preocupado, súper angustiado. He pasado dos noches sin dormir, viendo videos, gente que me manda sus visiones, sus vivencias, todo lo que está pasando y la verdad es que estoy súper preocupado”, sostuvo.

En una entrevista con «Alfombra Roja», el joven hizo un llamado a que las cosas se solucionen de buena manera. “Que podamos cambiar la Constitución. Que los líderes responsables de América Latina, en general, creo que tienen que hacerse cargo y tienen que escuchar a los habitantes que somos nosotros”, expresó.

“No quiero que siga muriendo gente, nadie quiere eso, nadie quiere más violencia. Esto no se trata de un color político, se trata de que somos personas, que es transversal, de que son los Derechos Humanos. Por favor que se solucione pronto porque quiero que mi familia, mi país, mi gente esté bien”, sentenció López.

El intérprete aprovechó la instancia de enviar un mensaje al presidente Piñera: “La verdad es que el único mensaje que le puedo dar, humildemente, es que escuche la voz del pueblo porque todo el país está reclamando algo, y cuando todo el país está diciendo algo hay que escucharlo», enfatizó.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar