Rostros de Mucho Gusto apoyan a Karol Lucero por "funas" en su contra

por Rocio Toledo @rociotole_
Karol Lucero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante las diversas marchas que se han desplegado en el país, no solo han aparecido las más ingeniosas pancartas, sino que también se ha "funado" a personajes nacionales como Karol Lucero.

En los últimos días la situación ha escalado a tal punto que ayer, el animador se refirió largo y tendido a la crisis por la que atraviesa Chile, así como también a los comentarios en su contra.

"En lo personal me ocurre algo que aún no logro entender, ¿en qué momento me transformé en una bandera negativa de lucha? Carteles en mi contra en las marchas, rayados deseándome la muerte. ¿A quién le hice tanto daño para comenzar algo así?", escribió el panelista de "Mucho Gusto" en Instagram.

"Habiendo tanto delincuente, pederasta, criminal, narco, acosadores, evasores de impuestos, estafadores que se han ido del país y otros que están en clases de ética, tantos nombres de personas que han hecho daño, ¿pero yo a qué persona o institución le hice mal? ¿Cuándo algún compañero o compañera de trabajo, de colegio, de universidad, ex pareja o alguien que me conozca realmente ha dicho algo negativo de mí que sea condenable?", sostuvo.

Apoyo

Entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación, destacan los de sus compañeros del matinal "Mucho Gusto", quienes se cuadraron con el también locutor de Radio Carolina.

La actriz Begoña Basauri le envió un abrazo junto al mensaje: "acuérdate de todo lo que hablamos la última vez. Deja que la distancia y el silencio te permitan ver más claramente". Mientras que Diana Bolocco expresó que "quienes te conocemos sabemos la gran persona que eres. Todo cae por su propio peso, querido Karol".

Por su parte, Luis Jara empatizó con su situación al recordar episodios en los que también se sintió atacado. "Sé cómo te sientes. Quizás también debí desahogarme, o quizás no. Lo que me importa es que me gusta leerte. Me gusta que vivas este aprendizaje aunque sea duro. La vida es así, se manifiesta de forma insospechada, pero créeme, esto solo te sigue haciendo crecer. No tengo ningún pudor en decirte públicamente lo mucho que te admiro y lo mucho que te quiero. Tus padres están orgullosos de ti. Y para mí, que me considero tu amigo, sigues siendo mi querido joven Dance”.

Karol Lucero

Captura Instagram

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar