Poco duró la cesantía de Max Collao y Clarisa Muñoz. Los periodistas, tras haber sido desvinculados de TVN y Mega, respectivamente, encontraron nueva casa televisiva en Canal 13.
Fue a comienzos de enero que el exnotero de Buenos días a todos hizo pública su salida del matinal. “He sido desvinculado de TVN y del Buenos días a todos. El motivo da igual, sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo, gracias por ello”, escribió en ese entonces.
[adsense]
Por su parte, Muñoz fue desafectada de Mega durante la comentada jornada de despidos que tuvo lugar a fines de enero y donde más de 70 trabajadores de la señal fueron notificados de su desvinculación.
Al igual que su colega, la periodista dedicó palabras de despedida a la etapa que vivió en la estación del Grupo Bethia, en la que «aprendí y creí mucho profesionalmente. Por increíble que suene, hoy me siento muy feliz y entusiasmada con lo que viene por delante. Tomo este nuevo desafío con las mejores energías», redactó en su cuenta de Instagram.
Pues precisamente en dicha red social es donde ambos profesionales anunciaron su incorporación a CookingMedia, productora que desarrolla proyectos para Canal 13 como por ejemplo Juego contra Fuego y Todos Somos, programa social comandado por Ángeles Araya.
Según ha trascendido, tanto Max Collao como Clarisa Muñoz serían parte de este último espacio que prepara la señal, aunque se desconocen mayores detalles de los roles que desempeñarán.
https://www.instagram.com/p/B8t0UVfpADO/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B8rl0bDATBZ/?utm_source=ig_web_copy_link
[adsense]