Suma y sigue: Ángeles Araya conducirá programa de servicios en el 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya

Canal 13 continúa apostando por la periodista Ángeles Araya. Durante el primer semestre de este año, la profesional debutará como conductora de nuevo programa de servicio público que prepara la estación.

Luego de sumarse al panel del matinal Bienvenidos, reemplazar en la conducción a Tonka Tomicic durante sus vacaciones y ser elegida para liderar el backstage de Viña 2020, Araya dará otro gran salto en su carrera con Todos Somos, espacio que irá de lunes a viernes y busca potenciar las tardes del 13.

[adsense]

Según consigna La Tercera, el programa será en vivo y en cada capítulo abordará dos casos que, en un tiempo limitado de 120 minutos, especialistas y expertos en distintas áreas entregarán consejos y ayudarán a las personas.

"Es un desafío muy importante para este equipo y para mí, tanto para lograr cosas concretas como para ayudar a las personas. Será un programa dinámico y muy entretenido, donde correremos para solucionar pequeñas historias que son, al final, grandes temas que le atañen a muchos, con secciones prácticas que esperamos sea una gran ayuda", comentó Araya al matutino.

Opciones

Es preciso recordar que en un comienzo se contempló a Karla Constant como conductora de este espacio. Asimismo, otra de las candidatas para renovar el segmento vespertino de la señal fue nada menos que Carmen Gloria Arroyo, quien decidió permanecer en TVN y continuar al mando de Carmen Gloria a tu servicio, programa con el que competirá la nueva apuesta conducida por Ángeles Araya.

Todos Somos está a cargo de Cooking Media, misma productora a cargo del programa Juego Contra Fuego, también de Canal 13 y que en este 2020 tendrá nueva temporada.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más