Oleado y sacramentado: TVN definió fecha de estreno de superproducción bíblica

TVN - Génesis

Hace algunas semanas Televisión Nacional (TVN) confirmó la llegada de una nueva teleserie bíblica a su parrilla programática.

Se trata de Génesis, producción brasileña de Rede Record que está basada en el primer libro de la Biblia. La ficción internacional repasará diversos pasajes como la creación del mundo y de Adán y Eva, el gran diluvio, La Torre de Babel, entre otros sucesos.

Estrenada este año en su país natal, la producción ha cosechado un gran éxito, transformándose en uno de los espacios más vistos del día, siendo solamente superado por la gigante Rede Globo, según informa Kantar Ibope Media Brasil.

Y si bien en un principio TVN afirmó que el estreno de Génesis se produciría muy pronto, recién esta semana oficializó su debut, el que se concretará el próximo lunes 27 de septiembre pasadas las 20:00 horas, después de la teleserie turca Almas Heridas.

De esta manera, la señal pública se consolida como "el canal de las bíblicas", ya que a su haber registra un largo historial de superproducciones de tenor religioso, entre las que destacan José de Egipto (2015), Moisés y los 10 Mandamientos (2015) y Josué y la Tierra Prometida (2017).

You may also like