Conflicto en Only Fama: periodista de Mega se desmarca y alza la voz contra filtraciones

Only fama - Mega

Tensión máxima se ha vivido durante las últimas semanas en la interna del programa de farándula de Mega Only Fama. Tras acusaciones de filtraciones sobre conflictos entre miembros del espacio, una de las panelistas del estelar descartó estar involucrada en este tipo de incidentes.

Y es que, hace una semana, Francisca García-Huidobro puso sobre la mesa el tema el asunto de publicaciones en la prensa especializada en el mundo del espectáculo sobre la supuesta mala relación que existiría entre los rostros que integran el panel del programa de Mega, sugiriendo que sospecha de José Antonio Neme, quien recientemente se integró al espacio.

«No quiero mirarte con cara de duda, pero estas cosas no pasaban antes de que tu llegaras», le dijo sin filtros la apodada «dama de hierro» a su compañero de casa televisiva.

Sin profundizar mucho más, el periodista puso en conocimiento a la audiencia sobre lo que se ha dicho de Only Fama en los titulares y el tema se dio por finalizado en pantalla luego que los demás panelistas concluyeran que, efectivamente, había un «sapo» en sus filas entregando información a la prensa.

¿Quién fue el rostro de Mega que dio un paso al costado del conflicto por las filtraciones?

En este contexto, recientemente una de las integrantes del panel de Only Fama optó por, públicamente, desentenderse de la polémica, sugiriendo no estar involucrada en hechos de esta naturaleza y enfatizando su compromiso con sus compañeros de espacio.

«Solo puedo hablar por mí, y en ese sentido, siempre me he caracterizado por ser una profesional leal con los equipos que he integrado. Cuando me pongo la camiseta soy extrema (…) cultivo la lealtad en los equipos, los que han trabajado conmigo saben que soy así», dijo la periodista Mariela Sotomayor en conversación con Publimetro.

En este sentido, la periodista de Mega confesó que, si bien ella busca alejarse de este tipo de conflictos, ciertamente en la interna del espacio de Mega existirían temas pendientes que requieren un análisis más complejo.

«La energía que se vive dentro de un panel es algo que se transmite y la idea un viernes por la noche, por lo menos para mí, es ser una alternativa de relajo para los que vienen de una semana de trabajo, cansados, con ganas de copuchar y reírse un rato. Me carga lo grave, aunque, por supuesto, hay temas que requieren hacer una u otra reflexión más profunda sobre algunos hechos«, sentenció.