Sexta temporada de "Orange is the New Black" ya tiene fecha de estreno

por El Filtrador
897 vistas

Este martes Netflix acabó con la incertidumbre de los fanáticos de "Orange is the New Black" pues finalmente dio a conocer la fecha de estreno para la sexta temporada de la exitosa serie.

A través de un corto video, la importante plataforma de streaming confirmó que el próximo viernes 27 de julio se dará inicio a este nuevo ciclo de la producción que sigue la vida de distintos personajes que conviven dentro de la prisión de Litchfield.

"Es un nuevo mundo", se oye en off la voz de Piper (Taylor Schilling), una de las protagonistas, lo que daría a entender que el grupo de prisioneras por fin le dirán adiós a la cárcel donde estuvieron recluidas durante largo tiempo, luego del motín en el que participaron en la temporada anterior.

Sin embargo, al instante el teaser promocional barre con toda esperanza y da luces que el destino de las personajes no sería la tan ansiada libertad, sino que una cárcel de máxima seguridad donde se verán todas las repercusiones de su acto de rebeldía.

Se espera que el trailer completo de esta nueva temporada sea liberado a fines de este mes o comienzos de julio, mientras, puedes ver a continuación el teaser con el que Netflix le da el vamos a la sexta entrega de "Orange is the New Black".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más