¿"Caso cerrado" imbatible? Volvió a liderar el horario clave de las 20 horas

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer Canal 13 concluyó una jornada sacando cuentas positivas con el éxito de "Bienvenidos" en la mañana, a lo que se suma, una vez más, la buena sintonía de "Caso cerrado" en el espacio de las 20:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

Con nuevos e impactantes casos, "Caso cerrado" enfrentó las apuestas de los demás canales y consiguió marcar 11.9 puntos de rating con peak de 15 unidades. En el mismo horario, "Rojo, el color del talento" (TVN) obtuvo 11 unidades, "Si yo fuera rico" (Mega) 11.4 y "Casado con hijos" (CHV) alcanzó los 6.4 tantos.

Entre las distintas demandas de la tarde de ayer, a las que se enfrentó la doctora Ana María Polo, destacó la difícil situación de una mujer que estaba recluida con arresto domiciliario pero que demandó a su ex esposo por la tuición de sus hijos, ya que éste tenía serios problemas de alcoholismo.

"Caso Cerrado" sigue sumando

Tal como habíamos anunciado la semana pasada, el programa dedicado a la resolución de conflictos se ha convertido en una especie de caballito de batalla de Canal 13 para enfrentar estos complejos momentos que se viven en su interior.

Desde su debut, "Caso cerrado" ha ayudado a aumentar considerablemente la audiencia de su horario; en marzo promedió 7.3 puntos, en abril sumó 8.5 y en mayo llegó a 9.1 unidades en su emisión completa. Asimismo, al igual que ayer lunes, también ha obtenido buenos resultados en el slot entre las 20:00 horas y las 21:00 horas donde en promedio, ha marcado 11.1 puntos de rating.

El reconocido programa liderado por la doctora Polo emite un nuevo episodio todas las tardes, de lunes a viernes a las 19 horas, antes de una nueva edición de "Tele13", noticiero central de la señal de televisión .

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar