Tercer capítulo de "Llegó tu hora" ya tiene nueva invitada

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles a partir de las 22:45 pm Televisión Nacional de Chile emitirá el tercer capítulo de "Llegó tu hora", el estelar de conversación y debate que en esta nueva temporada está a cargo del periodista de noticias Gonzalo Ramírez.

En su nueva edición, el programa tendrá como invitada a la actriz Francisca García-Huidobro, conocida por su rol en la televisión de farándula y quien desde hace más de 10 años es conductora de "Primer Plano" junto a Julio César Rodríguez.

Acostumbrada a opinar sobre la vida de otros personajes de la pantalla chica nacional -y a veces internacional- la presentadora de televisión se instalará en el asiento rojo de "Llegó tu hora" para ser ella la cuestionada por los 12 personajes del espacio.

Para esta semana, al panel se sumará Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna quienes, junto a los demás panelistas, entre ellos Rayén Araya, Roberto Artiagoitía (Rumpy) y Nicolás Larraín, contarán con un total de cuatro minutos cada uno, para formular una pregunta a la invitada.

Impactante episodio

El miércoles pasado, "Llegó tu hora" recibió en el estudio a James Hamilton, médico cirujano y uno de los principales denunciantes de los abusos cometidos por Fernando Karadima, quien en dicha oportunidad, respondió abiertamente las consultas de los panelistas en un estremecedor, pero también emotivo episodio.

Entre otras cosas, ante la pregunta del conductor sobre si perdonó a Karadina, Hamilton expresó que "por supuesto que sí. El perdón es algo que te piden o que tú entregas porque quieres que la otra persona esté tranquila y que es lo único que te permite a ti salir adelante. Si te quedas con el rencor, perdiste".

Más tarde se refirió a su reunión privada con el Papa, donde detalló que el Sumo Pontífice "nos habló de la corrupción de la Iglesia, me habló que era como una mafia. Además me pidió que trabajara el concepto de encubrimiento como acto criminal. Nos dijo que esto no tenía vuelta atrás".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar